top of page

Dios es Único.

Tú crees que dios es uno; bien haces, también los demonios creen, y tiemblan. Santiago 2:19

Decid a los de corazón apocado: esforzaos no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvara Isaías 35:4

Hoy con mi pluma quisiera describir algo que es verdad, la verdad de algunas cosas que nos hacen asombrar, alguien me dirá loco, otro tal vez, que desquiciado estas, pero aunque parezca loco, desquiciado esto no es más que lo que sucede a menudo en este mundo de maldad.

¡¡¡Insólito, asombroso, inimaginable pero es verdad!!! Hasta los demonios lo creen pero los hombres na, na, que Dios sea uno (dicen ellos) eso no lo podemos aceptar, porque para nosotros lo que existe es la bendita trinidad, los cielos se horrorizaran, y hasta la tierra se asombrara, y si preguntamos al Eterno, ¿Qué respuesta nos dará?

Yo soy el Dios de gloria, yo soy la máxima autoridad, el único que he sido, soy y seré, yo no tengo parecidos, y a mí nadie se igualara.

yo soy el que prometí venir y mi pueblo salvar, y lo cumplí como cumplo todo, como mi palabra lo atestiguara, que no existe más Dios que Yo; no existe, no existió, ni existirá, Yo Soy el único Dios Irrepetible, Absoluto Supremo, por la eternidad.

Lo insólito, asombroso es, que lo he revelado en mi palabra, al mundo he revelado mi verdad, hasta los demonios lo creen, y tiemblan ante esta verdad, pero los hombres han hecho de mí una pluralidad, como si yo fuera un Dios sin darles claridad.

Yo se lo dije a Isaías que yo mismo iría y en medio de los Hombres me manifestaría, yo, y solo yo a mi pueblo prometí que salvaría, ¿acaso yo soy un Dios que hablo mentira? ¿O que hago promesas y que nunca cumpliría?

el diablo lo sabe, y los demonios se espantan, pero el hombre perdió tanto el temor, que llaman herejía a mi verdad, y se han extraviado tanto que para ellos yo ya no tengo toda potestad, que dependo de alguien, sí; que dependo de alguien, para que yo pueda mis promesas realizar.

Horrorizados cielos, y tierra lamentad, pues para los demonios que no hay salvación esto es sí; no lo pueden negar, que Yo Soy Uno, Indivisible numérico, Absoluto y Esencial, pero para aquellos que mi salvación enviara, yo soy tan poco que Todopoderoso es un título y nada más, así lo dice Jesús El Único Dios el Que Se Hizo Hombre Para Venirte A Salvar

Autor: Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page