top of page

Es Mejor Obedecer

Génesis 6:13-16 Y Ver 22 Dijo, pues, Dios a Noé: he decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí yo los destruiré con la tierra

14 hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca, y la calafatearas con brea por dentro y por fuera-

15 y de esta manera la aras: de trecientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura y de treinta codos su altura-

16 una ventana aras al arca, y la acabaras a un codo de elevación, por la parte de arriba; y pondrás la puerta de arca a su lado; y le aras piso bajo, segundo y tercero.-

22 y lo hizo así Noé; hizo así como Dios le mando.

Que Hay muchas formas de llegar al cielo, muchos así lo dicen, olvidando que del cielo Jesús es el dueño, y que si no entran por él lo único que queda es el infierno.

Yo no dejo la religión la que mi padre me enseño, yo soy bueno, no mato ni robo son las escusas para no someterse a lo que dice el libro de Dios.

Muchas excusas como estas se escuchan por doquier, pero Dios es verdadero y llama a todo como debe ser, el los llama necios he ignorantes de su amor, pues bueno solo hay uno y ese se llama Dios

No es por la religión ni por lo que mi padre me enseño, es como digan las escrituras como lo declara la palabra Dios, no hay justo ni aun uno todos pecadores somos delante de Dios

A Dios Nadie podrá engañarle, mucho menos auto justificarse Dios nos conoce a todos él sabe lo que hay en nuestro corazones,

Mejor haz como Noé, cree, obedece y hazlo todo por fe, o mejor haz como Abraham y un amigo de Dios serás no tendrás temor del presente tu futuro asegurado será, porque no será tu voluntad,

tu prioridad será a Dios agradar; y recuerda que las ideas de los hombres nuca han podido ni jamás podrán llenar el corazón del hombre solo lo hace Cristo con su insondable paz

No es la religión, tampoco la superstición, es como dice el evangelio, como lo manda Cristo el Señor, no es por obras humanas, ni por justicia propia será, es por gracia, si por la gracia de Dios, porque siendo pecadores Cristo por nosotros murió.

Autor: Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page