top of page

CIELOS

Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos Salmos 19:1

Cielos: ¡Cuan Hermosos! ¡Cuán Preciosos! me Extasió Cuando los Observo, Cuando en ellos Pienso me Recuerdan al Santo, al Santo que por mí se Hizo Cordero sufriendo la muerte en ese inmundo madero

Cielos, ellos Cuentan la Gloria, la Gloria del Perfecto del Único, del Incomparable, el que no Tiene Defecto, Cielos, y Cielos de los Cielos, Habitación del Dios Sempiterno, él es Único; el Único Dios en Todo el Universo.

¿Que dios hay como nuestro Dios que por mi vino desde los cielos haciéndose el más bajo de los siervos, quitándose su corona se vistió con mis harapos, llevando sobre si todos mis pecados?

De los cielos es señor en la tierra el deseado aunque a la cruz lo llevaron en la tumba le sepultaron más resucito y una promesa nos ha dado pues al cielo se a exaltado pero pronto ha de venir a llevar a su pueblo amado

Cielos, ¡sí! y Cielos de los Cielos, Creados Todos Fueron por el Cristo, Por el Cristo del Madero, por el que es Señor, si por aquel Jesús, Que Muriendo en Cruz nos Abriera un camino nuevo.

Un camino que nos guía al cielo, ese camino es Jesús el bendito cordero, Por él, y solo por él, hoy esperanza tenemos, y esperamos su venida; pues los Cielos testigos fueron que su promesa es pronto de los cielos venir, a llevar su pueblo.

Cielos: ellos cuentan la gloria del que es, y que era y ha de venir, del único que es Dios en todo el universo

Autor: Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page