top of page

¿QUIÉN ES JESÚS?

¿Quién es Jesús? es la pregunta del viajero, del que camina por este mundo sin un rumbo certero

¿Qué tengo que ver con él, porque le cantan, porque hablan tanto de él, que ha hecho, que hace, como para que yo le confié mi ser? Esa es la pregunta del viajero, del que vive en este mundo sin rumbo y sin el Dios verdadero.

Hoy, hoy yo quiero decirte mi amigo que te debes detener, y que debes abrir bien tu oído para que puedas entender, y así puedas comprender quien; quien es Jesús mi Dios, y mi Rey.

Él es el que siendo Dios dejo su forma de Dios para alcanzar al perdido al más vil pecador, él es el que siendo Rey, por ti se hizo siervo, llevado en su cuerpo la carga, la carga de tu pecado sobre ese inmundo madero, no rehusando llevar todo, todo tu prontuario.

Él es el creador, el dueño del universo, él es quien llama a tu corazón el que te ama con amor eterno, él es Jesús, él es Señor, él es el Rey Eterno, él es quien hoy te llama, y quiere hacerte su heredero.

Así es mi Jesús el levantador de los pobres, el refugio de los afligidos, el sanador de los enfermos.

El bálsamo que necesitan los maltratados, la sabiduría que buscan los estudiados, el poema más elevado, él es el Dios que se ha hecho cercano, él es la ayuda que sin saberlo tú, tu mi amigo estás buscando

Él es el regalo y como hijo en la cruz por nuestros pecados se ha entregado él es el cordero, el que te ama, él es quien te salva él es tu medicina, él es el que te da vida, vida eterna él es Jesús tu única esperanza tu única salida

Él quiere que sepas hoy que por ti fue al madero, y cargo sobre el en esa cruz todo tu sufrimiento, el quiere sepas que él es el único camino, y que no hay otro sendero, él es Jesús, y sin él nunca jamás, nunca jamás, para ti mi amigo habrá cielo

Autor Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page