top of page

UN Solo DIOS

Isaías 35:4 decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago, Dios mismo vendrá, y os salvara.

Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suerte.

23:46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiro.

Padre perdónalos porque ellos no saben lo que hacen, que en tus manos encomiendo mi espíritu, Y como esos muchos interrogantes más, muchas dudas, muchas posiciones, muchas invenciones. Que si Jesús oraba ¿Cómo se podía contestar?

Que si a alguien se encomendaba era porque avía un primero un segundo y más, todo esto lo escuchamos y lo leemos cada rato, porque aunque el libro han leído nunca, revelado les ha sido.

¿A caso había otra manera de acercar al cielo los perdidos? para poder salvar tenía que morir, para poder morir tenía que nacer, él era divino, pero humano por piedad, y todo para poder el pecado de este mundo llevar.

¿Como podría el al mundo librar y al caído levantar? pues sin sangre nunca remisión habrá, y ¿como enfrentar al enemigo, como con el disputar? si como Dios el diablo no es rival, ni siquiera un segundo su poder puede soportar,

un hombre nos vendió, un hombre nos rescató, por un hombre somos, perdidos, por un hombre somos rescatados, por un hombre somos condenados, por un hombre somos salvados.

Estos clamores nos dicen que él era un hombre real, y como hijo humano también dependiente era, aunque solo él nunca estuviera como lo dijo el mismo que el Padre en él era. Pero como hijo el clama (en mi lugar) como hijo su vida entrega, pero como Dios el mismo da la respuesta.

El hijo del hombre morirá pero al tercer día resucitara, tengo poder para mi vida poner, tengo poder para volverla a tomar, yo prometí en persona venir y a todos los que me reciban salvar, y hoy ante ustedes esa promesa se ha echo realidad.

Yo sé que hay cosas que por rebeldía los llevan a mal interpretar, deben de tener en cuenta que Yo tengo toda Potestad, Dios no hubo no hay ni lo habrá, yo he sido el mismo desde la antigüedad y yo soy el mismo que desde los cielos volverá,

para Mí no existen los imposibles, para Mí siempre todo posible será Yo Soy el Shaddai el Todo Poderoso del que nunca, nunca debes dudar, yo soy Jesús, yo soy el Rey, yo soy el Hijo, yo Soy el Emanuel el Cordero el Unico Dios Verdadero.

Autor: Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page