top of page

POEMA UNA CRUZ

Filipenses 2:8 Y estando en la condición de hombre, se humillo a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Una cruz fue su castigo, el castigo que el bendito Cristo no rehusara por todos los perdidos los que cautivos viven y una vez vivimos sin esperanza y en manos del maligno.

Una cruz, Para muchos es un pedazo de madera o tal vez de yeso para otros un suceso del ayer, y se les ha convertido en un ídolo, o la historia de un muerto libro.

Una cruz si una cruz me habla del Amor, de ese Amor de los amores, del Dios que se hizo hombre, Aquel que colgado en ella luz nos impartiera.

una cruz me lleva a pensar en Jesús el Amado, aquel que muriendo en ella trajo perdón, vida y salvación, Esa cruz me recuerda que lo importante no está en ella, sino en el que murió en ella, a saber Jesús.

Esa cruz me recuerda que alguien por mi sufrió, que alguien por mi murió, para que las promesas del cielo sobre mí vinieran.

Hoy agradezco al cielo por esa obra tan perfecta hoy agradezco a Jesús el que muriera en ella, me ha dado lo que yo nunca alcázar por mi propia justicia pudiera.

Gracias Cristo, gracias Señor, por tu muerte en esa cruz, hoy tenemos perdón certeza salvación y vida eterna por creer en ti oh Jesús y por tu obra perfecta

Autor: Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page