top of page

Estoy Seguro

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?

Lamentos se han escuchado desanimo mucho más pero Cristo nos ha dicho confiad, muchas aflicciones vendrán pero en mí dice Cristo todas vencidas están

¿Cuánta cosas han venido contra mí? y ¿Cuántas más vendrán? Yo no lo podre saber, más tampoco me amedrentare, ¿Por qué? ¡Es que estoy seguro! porque sé que Dios con migo ha prometido estar, y por mí el siempre será.

Por tanto yo sé que ninguna de ellas me moverá, ni del propósito de Dios ellas me alejaran, mucho menos la salvación de mi vida arrebataran.

Yo sé que Luchas vendrán, tentaciones muchas más, pero yo no me detendré el camino correré, en la verdad perseverare, y bandera alzare porque el Señor es mi fuerza, él es mi ayuda, él no me soltara, Porque si Dios es por mí, ¿quién contra mí será?

Por lo cual estoy seguro que nada me detendrá, no importa si es un principado, no importa si es satanás, Cristo es el que esta con migo, el me defenderá, él es el Rey de los reyes él es mi Dios y yo soy su hijo el que victoria cantara.

Autor: Evaraisto Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page