top of page

TU PALABRA

Cuan dulce son a mi corazón tus Palabras, cuanta fortaleza a mi ser dan, he adquirido Fe al escuchar tu Ley, pues tu Palabra cual miel ha endulzado la amargura que el pecado trajo a mi ser.

tu Palabra es Amor, es Pureza es Bendición, tu palabra es eterna cual Mandamiento que alegra el Corazón, tu Palabra sabe a Ti, tu Palabra me habla de Ti, me dice de lo Grande de tu Amor, de lo Inmenso de tu Corazón.

Bendito; bendito eres mi Cristo, bendito eres Señor, Bendito eres tu Cordero mi Salvador, tu Palabra me dio Vida, todos los grillos reventó, Tú me hiciste libre, tú me distes Salvación.

Hoy tus santos, los redimidos te Amamos, a Ti, y solo a ti Adoramos, pues tu Palabra nos alimenta y en ella encontramos fortaleza, tu palabra nos revela que tú eres Fiel; si con

Tu palabra nos alimenta, con tu palabra nos fortaleces nos sustentas, en tu palabra nos aseguras que en ti, y solo en ti Señor tenemos la vida eterna

Porque; Toda carne es como hierba, y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae. Más la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio nos ha sido anunciada

Autor: Evaristo Carabali Nazarit

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page